said

Said El Caballero Urbano: El mexicano que irrumpe en el género urbano internacional

por

El mundo ve nacer a un nuevo artista. Se trata de Said El Caballero Urbano, un chico originario de la República México que debuta este año  en el género urbano, pero con una propuesta diferente, pues su proyecto musical es el resultado de la alianza entre México y Puerto Rico.

En 2009 Said se muda a la Isla del Dorado, Puerto Rico para iniciar su carrera universitaria, donde también cursó un grado menor en música en la prestigiosa Universidad de Puerto Rico. Adicional a sus estudios profesionales, Said comienza a tomar clases de danza para reforzar su talento. Terminando su carrera, El Caballero Urbano decide enfocarse de lleno a  la música y empieza a trabajar con productores boricuas para desarrollar su plataforma artística profesional.

Después de un par de años de trabajo y esfuerzo, este 2016 Said El Caballero Urbano pide un turno en la industria musical y  nos presenta “Vámonos”, su primer single debut. “Vámonos” es una canción muy sensual y con un ritmo basado en el dembow que lo hace  100% bailable.

El tema “Vámonos” salió a la luz en la escena radial hace un par de semanas, pero es hasta este 1 de julio que Said estrena mundialmente el video oficial de “Vámonos” con el que se da a conocer en el ruedo musical. El videoclip ha logrado ser visualizado en sus primeras 24 horas más de 3 mil veces en Youtube y en los comentarios de la audiencia se refleja la gran aceptación que está teniendo este primer sencillo. Con el debut mundial de “Vámonos”, Said El Caballero Urbano se convierte en el primer mexicano que se lanza en el género urbano  internacionalmente.

Disfruta aquí del video oficial:

Seguro Said  El Caballero Urbano con sus pasos de baile y su gran talento interpretativo fascinará al público latinoamericano y llevará el nombre de México muy alto, especialmente en la escena de la música urbana.

Conoce más de Said  El Caballero Urbano siguiéndolo en sus redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/SaidElCaballero

Facebook: https://www.facebook.com/SaidElCaballero

Instagram: https://www.instagram.com/saidelcaballero/

Por: Nayeli Rivera