thumbnail_sae

SAE INSTITUTE PRESENTA: LA PROMOCIÓN EN LA ERA DIGITAL

por

Las ventas de la música han vivido grandes cambios en los últimos años, principalmente por el auge que ha obtenido servicios como el streaming que a través de plataformas digitales  cómo Spotify  han modificado las maneras de consumo de las audiencias. Estas nuevas plataformas,  además de ser una vía de obtención de ingresos para  los creadores de contenidos, funcionan como potentes herramientas de promoción para los  artistas, que si se saben utilizar de buena manera podrían optimizar exponencialmente el desarrollo de un proyecto artistico.

Valerie Miranda, Víctor Kong y Charles Slomovitz te hablarán de este importante tema dentro de la Convención monitorLATINO en una conferencia presentada por SAE Institute nombrada “LA PROMOCIÓN EN LA ERA DIGITAL”.

La experiencia de Valerie Miranda en su papel cómo Label Relations Manager México & U.S. Hispanic para Spotify le permitirá compartir su visión acerca de la importancia que tiene esta compañía en la promoción de un artista a través de la publicación de su música en la plataforma. Nos hablará sobre cómo se dan las relaciones entre Spotify y artistas y los beneficios que estas puedan tener.

Charles Slomovitz  quien lleva más de seis años siendo Jefe de Operaciones del departamento de música de Shazam, la aplicación de detección de música líder en el mercado musical, compartirá con nosotros cómo es que Shazam, desde sus funciones,  colabora en la promoción y posicionamiento de un artista. Así cómo la importancia que tiene este tipo de aplicaciones en las estrategias de marketing de un proyecto musical.

Hablándonos sobre la publicidad digital enfocada en el ámbito del entretenimiento, nos estará acompañando Víctor Kong,  Presidente de Cinseros Interactive, empresa líder en publicidad digital, móvil y audio en América Latina y el mercado hispano de los Estados Unidos, a través de compañías como Adsmovil, Redmas y AudioAd.

No te pierdas la oportunidad de conocer las experiencias de Victor Kong, Valerie Miranda y Charles Slomovitz  este 30 de octubre en la IX Convención monitorLATINO.

Adquiere tus entradas aquí www.convencionmonitorlatino.com