¿Sabes quién será el único latino en homenaje a Frank Sinatra? ¡Entérate!

por

Juanes se une a la larga lista de invitados para celebrar al legendario Frank Sinatra durante el concierto especial “Sinatra 100 – An All-Star Grammy Concert”, que se transmitirá el domingo 6 de diciembre.

 

El cantante colombiano es el único artista latino que participará en el homenaje para honrar el legado del ícono musical: “Me siento muy honrado de hacer parte de un homenaje a una de las más hermosas voces de todos los tiempos y a un artista único”, comentó Juanes sobre su participación.

juanes_frank_sinatra

El concierto, que se grabará este miércoles desde Las Vegas, contará además con la participación de Celine Dion, Alicia Keys, Lady Gaga, John Legend, Adam Levine, Usher y Carrie Underwood, entre otros.

 

“Este show es un maravilloso viaje de la música de Frank Sinatra, con algunos de los más grandes artistas del momento”, dijo en un comunicado Don Was, director musical del concierto. “Rendir homenaje a la música del señor Sinatra y tratar su legado con el más alto respeto, los artistas interpretarán arreglos como fueron originalmente hechos para el señor Sinatra por gigantes como Don Costa, Gordon Jenkins, Quincy Jones y Nelson Riddle.