Sabes que el álbum de Yuridia revela un gran secreto ¿Quieres saber de qué trata?

por

Conformado por  temas inéditos, Yuridia está lista para presentar su nuevo material discográfico “Seis”, en el que logra atrapar gran parte de su tristeza al tiempo de demostrar que tiene mucho para dar de qué hablar más allá de sus situaciones personales.

 

Este material que verá la luz el 9 de octubre significa para Yuridia una “catarsis” en su carrera, debido a que lo grabó en un momento en el que se encontraba triste: “Me metí al estudio en un momento en el que pensé que no lo iba a volver a hacer; yo estaba triste, porque la gente se estaba enfocando en cosas de mi vida sin importancia, y pensé: ‘algo estoy haciendo mal’”.


 


 

Asimismo, subrayó que el material la hace sentir orgullosa: “Traté de meter un poco de todo; principalmente, cosas que me están pasando. Experimenté más con mi voz. Hay una canción que le escribí a mi novio. Es pop, no me salí tanto de la línea”.
Ahora más reconfortada y satisfecha con los resultados Yuridia se da a la tarea de apoyar el lanzamiento de este producto con el que busca preservar su nombre en la escena musical.

Por otra parte anunció que el día de mañana estrenará un video musical: