#1 INTERNACIONAL

por

Sebastián Yatra es uno de los artistas de pop urbano más destacados de los últimos años. Su carisma, talento y creatividad musical lo han llevado a alcanzar grandes logros.

Es precisamente esa creatividad y variedad en su música la que hoy lo convierten en el artista más escuchado en la radio de toda América Latina.
¡Así es! Su más reciente sencillo “Runaway”, llega esta semana al primer lugar del Top20 INTERNACIONAL monitorLATINO, logrando quitarle el puesto a “Con calma” de Daddy Yankee, la cual estuvo por más de ocho semanas en la cima.

Y lo que hace de “Runaway” un hit es el crossover que realizó Yatra, pues unió su voz a la de nada más y nada menos que los Jonas Brothers, haciéndolos cantar por primera vez en español. Además tiene como invitados a Natti Natasha y al gran Daddy Yankee.

“Runaway” consigue el título de la #1 de América Latina gracias a las 8,562 tocadas generadas en las emisoras de México, USA, República Dominicana, Colombia, Guatemala, Ecuador, Venezuela, Paraguay, Chile, Panamá y Uruguay. Cabe mencionar que es la primera vez que Sebastián Yatra llega a lo más alto de Top20 INTERNACIONAL monitorLATINO.

El video musical también ha sido todo un éxito pues ya rebasada los 145 millones de reproducciones en Youtube.

¡Felicidades Sebastián Yatra y todo su equipo!

Latest from top

Hot Song

Las canciones más calientes de la radio latino.

Radio Awards

El próximo 5 de noviembre será un día muy especial para la radio en

Jeik

El sueño de hacer un nombre en el ambiente musical sigue más
Go to Top