Room service

por

La nueva temporada también estrenará episodios de múltiples artistas latinos, ofreciendo un espacio para que todos los géneros se unan y unan sus voces bajo un solo movimiento musical.

 

Room Service At Home, una nueva serie de edición especial del programa digital Room Service de Latido Music, se estrenó el dia 11 de unio a las 7:00 p.m. (EST) con el primero de alrededor de ocho episodios donde el público tendrá la oportunidad de disfrutar de actuaciones musicales de artistas latinos independientes, directamente desde la intimidad de sus hogares.

 

Los artistas que forman parte del primer episodio de Room Service At Home son: el músico venezolano residente en Nueva York, Cheo Pardo (ex miembro de Los Amigos Invisibles); la banda Salt Cathedral, también con sede en Nueva York, compuesta por los músicos colombianos Juliana Ronderos y Nicolás Losada, y la banda de rock chilena Automático. Pardo y Salt Cathedral ambos grabados desde Nueva York, y Automatic desde Chile.

 

“En estos momentos, donde necesitamos generar espacios de música para nuestro público, Room Service At Home es una interesante propuesta independiente que nos lleva a la casa de los artistas en sesiones y entrevistas únicas. Latido Music será la plataforma aliada para estos proyectos que desean llegar al público con música hecha desde el corazón ”, dice Sergio Uzaheta, Vicepresidente de Contenido para Latido Music.

 

El primer episodio de la nueva temporada de Room Service At Home se estrenó ayer en el canal de televisión de Latido Music, disponible en Samsung TV Plus, XUMO, ROKU, Apple TV y Amazon Fire TV, entre otros servicios. Los usuarios de YouTube también podrán ver el nuevo episodio en el canal oficial de YouTube de Latido Music a las 8:00 p.m. ET.

 

Los episodios se pueden ver todos los jueves a las 6:00 p.m. (EST) en Latido Music y el canal de YouTube Room Service. Además, todos los miércoles antes del episodio Room Service At Home, habrá Lives of Room Service en Facebook con los participantes, promovido por Latido Music. En cada Facebook Live habrá un espacio para apoyar a una organización sin fines de lucro en los Estados Unidos que lo necesite durante este momento crítico de la pandemia de COVID-19.

ebook