Guaynaa

por

A tan sólo un mes de su lanzamiento, el nuevo sencillo de Guaynaa ya está sonando fuertemente en la radio hispana de América.

Esta canción de la cual hoy te estamos hablando lleva por nombre ‘Rompe Rodillas’ y es una creación que conjuga el género urbano latino, con guiños rítmicos de la cumbia sudamericana. Sin duda alguna es una canción bastante cadenciosa que invita a todo aquel que escucha a mover el cuerpo.

Según las mediciones de monitorLATINO, esta producción del joven puertorriqueño ya ha tenido gran recibimiento en diversos mercados del continente, tal es el caso de: Colombia, República Dominicana, México, Ecuador, Argentina, Venezuela, Paraguay y Estados Unidos.

En sus poco menos de dos años de trayectoria, Guaynaa ha logrado colocarse rápidamente en el gusto del público gracias a sus rítmicas canciones y su peculiar forma de bailar e interpretar. En este tiempo ha tenido la oportunidad de colaborar con artistas como Matisse, Mariah, Yandel, Mala Rodríguez y Mon Laferte.

Su gran salto a la fama fue a finales de 2018 cuando lanzó su tema ‘Rebota’, el cual resultó un pretexto perfecto para las noches de fiesta entre el segmento al que se dirige: los jóvenes.

‘Rompe Rodillas’ es un tema compuesto por el mismo intérprete en compañía de Gary Walker, Juan Salinas, Óscar Salinas, Rafael Regginalds y Scott Summer; producida por Play-N-Skillz y Scott Summer.

A continuación te dejamos esta canción que se está convirtiendo en un éxito de radio y que actualmente junta más de 12 millones de visitas en el canal oficial de YouTube del artista:

Facebook: Guaynaa

YouTube: Guaynaa

Instagram: @guaynaa

Twitter: @Guaynaa_

ebook