Rompe el silencio y Justin Bieber habla de sus preferencias sexuales

por

Desde que Justin Bieber saltó a la fama, varios medios de comunicación han rumorado que el astro canadiense tiene un peculiar gusto por los hombres y que no ha aceptado su homosexualidad porque no quiere perder seguidoras. Sin embargo, el artista decidió romper el silencio y habló acerca de sus preferencias sexuales.

 

Y es que el ex novio de Selena Gómez creyó conveniente aclarar los rumores sobre su presunta homosexualidad y optó por hacerlo a través de las redes sociales. El intérprete de “Never Say Never” utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un video en la que aparece paseándose en un scooter dentro de un avión privado; pero lo que llamó más la atención fue que le da un tierno beso en la mejilla a uno de sus acompañantes.


 

Justin-bieber-no-es-gay


 

“No soy gay, pero si lo fuera, eso no sería un insulto”, escribió como mensaje de la polémica grabación el amigo cariñoso de Kendall Jenner, dejando claro que por más cariñoso que sea con sus amigos, él no es gay y le fascinan las mujeres, razón por la que ha sido ligado a ardientes chicas como Hailey Baldwin y la modelo Jayde Pierce.

 

Dicha declaración llega después de que Justin Bieber publicara un video de Snapchat en el que aparece junto a Selena Gómez, con quien tuvo un acercamiento después de declarar en la MET Gala que lucía hermosa a pesar de tener sus kilitos de más.