Romeo Santos y Prince Royce con más sencillos en la radio durante el 2015

por

Indudablemente uno de los temas que acaparó la escena radial durante este 2015 fue “Cancioncitas de amor”, ¿quién no lo cantó o bailó?, es una pieza de Romeo Santos que lo llevó a liderar las listas de popularidad radial.

Pero de ahí vinieron otros trabajos como “Hilito”, “Yo también”, “Eres mía”, “Odio”, “Propuesta indecente”, “7 días” y “Necio”, que lo hacen como una de las figuras con más sencillos en radio a nivel internacional.

A él se une Prince Royce quien sonó de manera insistente con trabajos como “Back It Up”, “Stuck On A Feeling”, Solita, Darte un beso, Soy el mismo, mismos que hoy día siguen teniendo una constante difusión en frecuencias de países como USA, México, Dominicana y Colombia.

Marc Anthony es otra de las figuras que se ha vuelto constante dentro de los charts de monitorLATINO, pues sus interpretaciones también lo han llevado a permanecer dentro de los listados, esto gracias a sencillos como “Vivir mi vida”, “Flor pálida”, “Cambio de piel” y “Tu amor me hace bien”, que siguen complaciendo a un amplio número de audiencia.

Por su parte Silvestre Dangond también destaca por su amplia presencia en radio, en donde suena no con uno ni con dos, sino con 5 temas y estos son: “El Confite”, “El Glu glu”, “Niégame” tres veces”, “Como lo hizo”, “Loco Paranoico” Lo propio hace Jhon Alex Castaño “Amigos con derechos”, “Viviré sin ti”, “Démonos tiempo” y “Dos Razones”

Hablando de la música regional mexicana quien destaca por su amplia presencia en radio es Banda MS gracias a temas como “Háblame de ti”, “Piénsalo” y “A lo mejor”. Aunque Julion no se queda atrás pues son tres sencillos los que lo tienen dentro de las más importantes programaciones, hablamos de “El amor de su vida”, “Y asé fue” y “Pongámonos de acuerdo”.

Enrique Iglesias, así como Frank Reyes, Ricky Martin, Chayanne y Chiquito Team Band, siguen conquistando espacios en radio con tres trabajos musicales cada uno de ellos, los que los llevaron a recorrer con éxito diversos países.

 

A ellos se une Ariel Camacho, Calibre 50, J Balvin, Mozart La Para y Maluma que aunque con dos sencillos, su nombre es una referencia en la escena radial durante este 2015.