Yo-tambien-Romeo-Santos en el top10

Romeo Santos y Marc Anthony ascienden al Top de música Salsa en Dominicana

por

El duelo de amor que se origina  entre Romeo Santos y Marc Anthony por el corazón de la bella top model rusa Irina Shayk, está rompiendo barreras pues la historia ha recibido en You Tube  más de 25 millones de vistas y ahora mismo el tema está siendo preparado por los protagonistas para ser llevado al escenario de Premios Lo Nuestro a realizarse mañana jueves 19. Mientras tanto ésta melodía está haciendo lo propio a nivel radial y para esta semana ha logrado desbancar a Nicky Jam y sus Travsuras, colocándose así en la cima del listado del Top de música salsa de monitorLATINO República Dominicana.

Son más de 30 estaciones las que también han contagiado a su auditorio con Yo también, trabajo que ha logrado meterse al listado del Hot Song, consiguiendo para esta semana más de 70 impactos radiales.

En conjunto Yo también les ha brindado a sus protagonistas una amplia proyección a nivel radial y visual, sin embargo Marc Anthony sigue haciendo lo propio con su música, logrando hacer de Flor Pálida una excelente propuesta al sentido auditivo. Así es que juntos o separados el éxito sigue acompañándolos.
Yo tambien la cancion tropical mas tocada de Romeo SantosFoto: Ernie Rodriguez