Romeo Santos sí va a Perú pero sin tabaco ¿De qué se trata?

por

Este jueves 23 el cantante Romeo Santos ofrecerá un concierto en el Estadio Nacional, en Lima Perú, en donde ha solicitado a la producción local la máxima seguridad las 24 horas del día y el uso de dos camionetas de lujo para trasladarse por la ciudad.

 

Un punto importante, es que el cantante no tolera el olor a tabaco, por lo que se prohíbe en todos los espacios que recorrerá el consumo de cigarrillos, tanto en el hotel que lo hospedará, que por cierto solicita sea totalmente privado y alejado del ruido; así como en camerinos y el backstage donde ofrecerá su concierto.


 

 Romeo-Santos-en-Peru


En su concierto que durará unas tres horas, Santos deleitará con sus grandes éxitos como ‘Eres mía’, ‘Odio’, ‘Llévame contigo’, ‘Propuesta Indecente’ y su más recientes producciones junto a Marc Anthony (‘Yo también’) Y Prince Royce (‘Te vas’) así como el tema Hilito que para esta semana se ubica en el primer lugar de Tiempo Real de monitorLATINO USA, no sólo en el Chart Pop Rhythmic sino también en el Tropical.

 

Sin duda, Romeo es toda una estrella que goza de popularidad mundial desde sus inicios en Aventura. Santos regresa a Lima para hacer de su show un concierto inolvidable lleno picardía, amor y sensualidad.