Romeo Santos Nicky Jam y Banda el Recodo los más pedidos en USA

por

Charts monitorLATINO USA del 27 de julio al 02 de agosto 2015

La Banda El Recodo sigue conservando el liderazgo del Chart Latin Hits y lo sigue muy de cerca Ariel Camacho, aunque ya por ahí viene empujando muy fuerte Calibre 50, que se logra meter con el tema “Aunque ahora estés con él” al lugar número 3. Esto lleva a Los Tucanes de Tijuana al cuarto sitio mientras que el quinto sigue teniendo el nombre de La Bandononona Clave Nueva.

 

El Chart Regional Mexicano sigue teniendo en la cima a La Banda El Recodo, e segundo lugar es conservado por Ariel Camacho, aunque el tema “Aunque ahora estés con él” de Calibre 50 sigue escalando peldaños y se ubica ya en el número 3, lo que provoca que Los Tucanes de Tijuana se conformen con el cuarto puesto. La Bandononona Clave Nueva sigue conservando el lugar cinco.

 

Los cambios que se registran para esta semana es en el Chart Pop-Rhythmic que sigue teniendo como líder a Nicky Jam, seguido por Gente de Zona, Ricky Martin con el tema “La Mordidita”, Maná en cuarto puesto y cierra Romeo Santos que ocupan del segundo al quinto puesto respectivamente.

En el Chart Tropical los dos primeros lugares son para Romeo Santos y Prince Royce, Juan Luis Guerra avanza al tercero dejando el cuarto a Wisin. Karlos Rose sigue en el quinto peldaño.

Top20 regional mexicano USA USA Tropical Music 2015

Top20 radio LAtinHits Pop music univision radio