Romeo-Santos-Videos-Youtube

Romeo Santos le pelea la corona a Taylor Swift

Por

Parece que la bachata es un género muy popular y cada vez va tomando más fuerza, al menos eso es lo que arrojan los últimos datos de reproducciones totales en el canal oficial de los cantantes, ya que Romeo Santos demuestra por qué es el rey, al posicionarse con más de 4.000 millones de vistas en los vídeos musicales.

 

Con dicha cifra, el “Rey de la Bachata” supera a una de las cantantes más influyentes y exitosas de los últimos tiempos, Taylor Swift, quien el año pasado ocupó el primer lugar y ahora cuenta con 3.700 millones.



 

Las estadísticas revelan que Romeo es el artista más escuchado en más de 50 vecindarios de Nueva York y que su público está concentrado en Colombia al tener ahí más de 700 millones de visitas. Pero también es de los más populares en México, Argentina, Ecuador y Estados Unidos.

 

Katy Perry con 2,600, Beyoncé con 2 y Shakira con 1,200 millones de visitas también figuran en los primeros lugares de la lista, misma que fue hecha tomando en cuenta desde septiembre del año pasado hasta este 30 de junio.

Romeo Santos - Eres Mía

Romeo Santos – Eres Mía Official Video
Download Romeo Santos’ “Formula Vol. 2” on iTunes: http://www.smarturl.it/FormulaVol2

Follow Romeo:
http://www.smarturl.it/RomeoSpotify
http://www.romeosantosonline.com
http://www.facebook.com/RomeoSantosOfficial
http://www.twitter.com/RomeoSantosPage
http://www.instagram.com/RomeoSantos

Audio by Romeo Santos (C) 2014 Sony Music Entertainment US Latin LLC
Directed by Joaquín Cambre