TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

Romeo_Santos

Romeo Santos lanza un disco que vale oro ¡Descubre por qué aquí!

por

El astro de la bachata moderna, Romeo Santos lanzó hoy “Golden”, su tercera producción discográfica como solista.

Luego de tres años sin presentarnos álbum nuevo, Romeo Santo estrena “Golden” , una producción que incluye 18 canciones, de las cuales se desprenden “Héroe favorito” e “Imitadora”, dos sencillos promocionales que había lanzado a lo largo de este 2017 Romeo cómo “probadita” de los que sería “Golden”.

“Golden” incluye grandes colaboraciones de Romeo Santos con gigantes de la música como Juan Luis Guerra, Julio Iglesias, Daddy Yankee, Nicky Jam y el artista revelación Ozuna. Con Daddy Yankee y Nicky Jam decidió realizar un reggaetón, género que no había grabado desde hace una década.

Sobre “Bella y sensual” el tema colaborativo con “Los cangris”, Romeo Santos comentó en una entrevista para la agencia AP:

“Yo soy muy fanático de Daddy Yankee y de Nicky y los respeto bastante, son dos monstruos en su género. No había trabajado con ellos y la demanda era fuerte por aquí. “¿Cuándo vas a trabajar con Nicky? ¿Cuándo vas a hacer un tema con Daddy Yankee?”. Y dije ‘Guao, vamos a hacer un tema donde toditos estamos en una competencia para ver quién se consigue a esta chica’. Viajé para Puerto Rico para trabajar con Yankee en el estudio y con Nicky (en Miami). … Yo ya sabía que ellos eran talentosos y que tienen muchos fans, pero me fui con un nivel de respeto aún más fuerte.”

¡Disfruta aquí de todo el disco “Golden” de Romeo Santos!

Latest from top

Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: