Romeo Santos, J Balvin y La Adictiva los más tocados en USA

por

Charts monitorLATINO USA del 28 de diciembre 2015 al 03 de enero 2016 

Tras abrir la Mega Feria Imperial La Adictiva puede presumir de seguir siendo número uno en el Chart Latin Hits con “Después de ti quién”, listado en el que es acompañado en el segundo lugar por Ariel Camacho y su tema “Hablemos”. Por su parte Banda Los Recoditos están ascendiendo a la tercera posición con “Pistearé” por lo que Banda Carnaval ocupa ahora la cuarta. Banda MS conserva la quinta con “Sólo con verte”.

Guatemala también sabe ya de la música de La Adictiva que conserva el primer lugar en la categoría Regional Mexicano, el segundo nombre de la lista es el de Ariel Camacho quien sigue teniendo amplio impacto pues el tema “Hablemos” se resiste a dejar la segunda posición. Banda Los Recoditos y “Pistearé” asciende a la tercera mientras que Banda Carnaval se va a la cuarta con “Te cambio el domicilio”. El quinto lugar sigue siendo de Banda MS y su sencillo “Sólo con verte”.

 

Con un nuevo look para recibir el 2016, J Balvin sigue sonando fuerte con “Ginza”, lo que lo lleva a conservar el liderazgo del Chart Pop-Rhythmic, listado que comparte con Daddy Yankee y “Vaiven”, que ocupan el segundo sitio. Nicky Jam se niega a abandonar el tercer puesto mientras que Maluma hace lo propio desde el cuarto con “Borro Cassette”. Y a ellos se une el nombre de Yandel que con “Encantadora” ocupa la posición número cinco.

 

En el terreno Tropical Romeo Santos sigue siendo su misma competencia pues el tema “Hilito” recupera el primer lugar, llevando a “Necio” al segundo. Prince Royce y “Culpa al corazón” conservan el tercero, mientras que el cuarto es ocupado ya por Marc Anthony y su sencillo “Vivir mi vida”. El quinto es también para Romeo Santos con el sencillo “Yo también”.

Lunes de aplauso:

Quienes ascienden de manera rápida hacia los primeros lugares son Los Ángeles Azules que con su tema “Entrega de amor” se está metiendo ya al Top10, ocupando el lugar número 9.

LatinHits2016enero LomejordelRegionalmexicano2016 Musicatropical2016 Top10pop2016