Romeo Santos en el Foro Sol

Romeo Santos, Banda MS y Nicky Jam los que más suenan en USA

por

En el listado Latin Hits por audiencia, Romeo Santos es el primer lugar con el sencillo “Hilito” , Nicky Jam en segundo puesto con “El perdón”, Maná en tercer puesto. Daddy Yankee  ocupa el cuarto y Wisin Top5.

Y como era de esperar el Chart Regional mexicano tiene en su listado a Banda MS y Calibre 50, Enigma Norteño hace lo propio y se cuela al tercer peldaño haciendo que Julion Álvarez y Banda Carnaval pierdan puntos y se conformen con el cuarto y quinto lugar.

En el Pop Rhythmyc Romeo Santos, Maná y Wisin ft Carlos Vives  conservan las tres primeras posiciones aunque Alejandro Sanz ya se mete al Top 5 en cuarto lugar, mientras que el quinto lugar es para Prince Royce.

Hablar del Chart Urbano es hablar de Nicky Jam en el primer lugar, quien es seguido por Daddy Yankee y Plan B, J Balvin se acomoda en el puesto número 4, y se quedan con el quinto sitio Zion y Lennox.

Los cambios que se registran en el Top5 Tropical:  los nombres que resguardan los 5 primeros lugares son Romeo Santos, Maná, Wisin, Alejando Sanz y Prince Royce.Top 20 Regional mexicano USATop 20 latin hits USA Top 20 pop USA  TOP 20 Urban Hits TOP Tropical USA