rombai

Rombai

por

El joven grupo musical Rombai ha trabajado desde hace tres años en su consolidación en el mercado de Sudamérica llevando principalmente su propuesta de cumbia pop a todo Uruguay y Argentina.

Rombai se creó en 2014 y desde ese entonces han estado lanzado música frecuentemente. Su primer single fue “Locuras contigo” y el más actual es “Una y otra vez”.

Diferentes jóvenes talentos han formado parte de Rombai durante su existencia. Sin embargo, la alineación actual son Fernando Vázquez (voz), Emilia Mernes (voz), Nicolás Vellozo (bajo), Brian García (batería), Ramiro Caruzo (teclado), Nicolás González (guitarra) y Juan Martino (batería).

A pesar de los pocos años que llevan de trayectoria musical, Rombai se ha consolidado como una de las agrupaciones favoritas del público joven de Uruguay y Argentina. Recientemente el grupo estuvo nominado a los Kids Choice Awards 2017 Argentina en la categoría “Artista o Grupo Nacional Favorito”, donde compitieron con otros artistas de la talla de Lali Esposito y Axel.

Rombai ha hecho buena mancuerna con el grupo Márama

con quienes se presentaron en recintos como el Luna Park en 2016 y en el Anfiteatro de la Quinta Vergara en el reconocido Festival Viña del Mar 2017, en donde fueron merecedores de la Gaviota de Plata y una Gaviota de Oro.

¿Aún no has escuchado su música? ¡Disfrútala aquí!