Románticos y enamorados, con quién te quedas ¿El Bebeto o Espinoza Paz?

por

El más popular en la red, el más romántico, el más carismático, para ti quién cumple con estas características, ¿El Bebeto o Espinoza Paz?.

 

Cada uno con su estilo y personalidad ha ido dejando huella en la escena musical, los éxitos han vestido sus carreras y hoy día los dos se encuentran estrenando sencillo No fue necesario y Perdí la pose respectivamente, aunque Espinoza le lleva la delantera pues su video ya está registrando 728 mil visitas mientras que el trabajo de El Bebeto aún aguarda su salida.



En su facebook Espinoza Paz también lleva la delantera ya que supera los siete millones y medio de seguidores mientras que El Bebeto a punto está de llegar a los 7 millones.

 

“El galán de la banda” como también se le conocer a El Bebeto, logró algunos de sus sueños con una producción como la de En tu mirada, de la que se desprendieron varios sencillos que ocuparon lugares destacados en los Charts de monitorLATINO.


 


 

Por otra parte además de conseguir títulos como el Mejor Artista Masculino, estuvo nominado en los Premios de La Calle en las categorías Video más pedido y Artista más influyente en las redes sociales. Cuando tú me besas se convirtió en un trabajo destacado sobre todo por su incursión en el género ranchero, pues acompañado del mariachi logró más de siete millones de vistas en You Tube logrando traspasar fronteras.

Premios La Calle Bebeto

 

Espinoza Paz tampoco descansa y mientras sus creaciones cobran vida en otras voces también pone la suya en trabajos que están impactando, aunado a sus trabajos dentro de la televisión en donde también ha alcanzado gran proyección.


 

Espinoza Paz la Voz MExico


La Voz México y ahora Me pongo de pie son escaparates inigualables para su música y persona, a lo que habrá que agregare el dueto que realiza con Juan Gabriel en el tema Siempre en mi mente.

 

Es indiscutiblemente uno de los Cantautores más importantes de los últimos tiempos, ha incursionado también en la música pop al lado de María José con la canción “Así o Más” y Paulina Rubio con “Me voy” y Thalia escogió la canción “El Próximo Viernes” para incluirla en su disco y el mismo Bebeto tiene canciones de su inspiración.


 

Espinoza Paz el mas romantico