robin-schulz-sun-goes-down-feat-jasmine-thom

Robin Schulz ft Jasmine Thom se colocan a un paso del Top5 en Colombia

por

Las metas y logros cumplidos el año pasado convierten a Robin Schulz en el nuevo representante de música electrónica más importante del momento. El pasado mes de enero vio la luz su disco debut al que titula “Prayer” mismo que consiguió ubicarse en los charts europeos en el No. 7 la semana de su lanzamiento.

 

Y los éxitos continúan pues el segundo sencillo de este álbum “Sun Goes Down”, en el que combina sus habilidades junto a la talentosa cantante inglesa Jasmine Thompson, de tan solo 13 años de edad, se ubica ya a un paso de entrar al Top 5 de música anglo en monitorLATINO Colombia.


 


 

Jasmine saltó a la fama a través del internet, cantando covers y realizando videos que hoy día superan los 100 millones de clicks y abren el camino para que próximamente se convierta en la gran súper estrella del Reino Unido, estas características fueron las que llamaron la atención de Robin para conjuntar sus talentos y llevar así un tema como Sun Goes Down a la cima de las listas de popularidad.

 

Para esta semana el sencillo ha registrado más de 220 impactos radiales, apoyo que lo lleva a aparecer en el sitio número 6 del Chart pop.