RA

Roberto Antonio

por

El nuevo sencillo de Roberto Antonio entra a las primeras 10 posiciones del Top20 Merengue monitorLATINO República Dominicana.

Gran semana la que está viviendo el cantante y compositor venezolano Roberto Antonio y es que apenas la semana anterior estrenó su nuevo corte promocional “Estar contigo” en las emisoras radiales dominicanas y hoy ya logra ser una de las 10 canciones con mayor número de audiencia.

“Estar contigo” de Roberto Antonio debuta en la posición #7 del Top20 Merengue monitorLATINO República Dominicana gracias a los más de 427 mil impactos de audiencia.

Pero el éxito de “Estar contigo” no solo aterriza en República Dominicana, ya que recientemente en una entrevista para Radionotas, el venezolano comentó que el tema suena en Europa, principalmente en Madrid y Barcelona.

En “Estar contigo”, Roberto Antonio decidió fusionar su estilo de música con un poco del urbano

pero conservando sus letras románticas que emitan valores positivos para las nuevas generaciones.

El videoclip de “Estar contigo” ya fue grabado, y Roberto Antonio espera publicarlo pronto para el disfrute de todos sus seguidores, mientras tantos, ya compartió un creativo video lyrics de la canción.

Roberto Antonio se encuentra celebrando sus 30 años de trayectoria musical siendo el “Rey de la Tecnocumbia” y “Estar contigo” es uno de los temas para celebrar el acontecimiento.

Latest from top

revista_edicion83

En la edición 83

Ya está disponible la edición #83 de la Revista monitorLATINO. En ella
Rusia2018

Latinos

Las fotos de los cantantes latinos que están disfrutando del encuentro futbolístico
LD

Logros digitales

Las canciones más solicitadas, buscadas y tocadas en la red. Relacionado
manager

Mánager

Un mánager musical es aquella persona responsable de las estrategias de un
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: