TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

rioroma

Rio Roma llenando de romanticismo a toda Latinoamérica

por

Los hermanos  José Luis Roma  y Raúl Roma, mejor conocidos cómo Rio Roma  se han consolidado dentro de la industria musical cómo un dueto de compositores e intérpretes que emiten romanticismo puro en sus letras y melodías y que gracias a ellas traspasan fronteras llevando sus baladas a nuevos territorios.

Con tres álbumes de estudio y manteniéndose firmes en el género pop, Río Roma decide probar este 2016 nuevos sonidos a través  de varias colaboraciones que se desprenden de su actual producción “Eres la persona correcta en el momento equivocado”, por ejemplo la canción que lleva el mismo nombre que el álbum en la cual Rio Roma invito a participar al joven fenómeno de la música regional mexicana Luis Coronel así cómo el exitoso Espinoza Paz. Otra colaboración que está causando estruendo es su actual sencillo “Caminar de tu mano” donde el dueto mexicano convocó al colombiano Fonseca para ser parte de esta fusión.

 

Río Roma y Fonseca se conocieron en los Grammy Latino y desde momento se generó una sólida amistad que trajo cómo fruto una colaboración musical.  “La voz y el sabor que nos regaló al sumarse a este tema hicieron que “Caminar de tu mano” sea una canción perfecta, alegre, con sabor, sincera, de amor y de fiesta al mismo tiempo. Siempre estaremos agradecidos con él por su disposición su talento y su sencillez. Se le quiere se le admira a nuestro hermano Fonseca”  declararon José Luis y Raúl en un comunicado.

“Caminar de tu mano” contiene una lírica 100%  romántica y sobre ella José Luis Roma comentó  durante la promoción: “las manos hablan por sí solas, son la parte más importante de la expresión corporal después del rostro. Pero va mucho más allá, son reflejo del tiempo, tienen historia, marcas, cicatrices. Entonces nació la idea de caminar de tu mano, que va más allá de la fotografía de un par de manos enamoradas, caminar la vida juntos me parece un acto de amor total, con la intención de no soltarse, de apoyarse, de no dejarse atrás”

“Caminar de tu mano” todo hit radial en Latinoamérica

El exitoso tema de Rio Roma ha tenido una aceptación impresionante en la radio mexicana, pues esta semana “Caminar de tu mano” se ubica en la posición #2 del Top 20 Pop monitorLATINO México gracias a los más de 20 millones de audiencia a los que ha llegado este enamorado tema.  Además Río Roma y Fonseca se encuentran en el lugar #10 del Chart General monitorLATINO México ascendiendo dos sitios en tan sólo siete días.

Pero eso no es todo, ya que el romanticismo de Río Roma llega más allá de su país natal. El tema colaborativo que interpretan los mexicanos  junto a Fonseca se encuentra entre las canciones con más sonadas a nivel nacional dentro del Chart Pop monitorLATINO Ecuador y monitorLATINO Guatemala al ocupar la casilla #19 y el peldaño # 4 respectivamente Cabe mencionar que en Guatemala Rio Roma son los artistas de nacionalidad mexicana con mejor ubicación dentro del Top10 Pop.

“Caminar de tu mano”  también ha llegado a oídos de los venezolanos y chilenos  pues el tema muestra números de tocadas y de audiencia dentro de monitorLATIO Venezuela y monitorLATINO Chile.  Y es exactamente en Chile donde se pronostica que las personas disfrutaran más de Río Roma, pues hace un par de días se dio a conocer que serán invitados al reconocido Festival Viña del Mar en su edición del 2017, siendo esta la primera vez de los talentosos hermanos en la Quinta Vergara.

Seguro Rio Roma tendrá mucho éxito en Viña del Mar y logrará enamorar a todo el público con sus románticas composiciones.  Mientras tanto te compartimos el video oficial de “Caminar de tu mano”.

Por: Nayeli Rivera

Latest from top

tbt1

#TBT Yandel

Un viaje al pasado de… Yandel
Go to Top