TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

rikIndio

Rik Indio a la conquista de América

por

 Rik Indio es una cantante boricua que en este 2016 está dispuesto a conquistar toda América con un estilo musical fresco, donde adopta la salsa como su género base, pero incluye en él algunos arreglos del pop y la balada.

El pasado mes de marzo Ricardo Ramos, nombre real de Rik Indio, nos deleitó con el lanzamiento de “Culpable de amarte” una canción que tuvo una gran aceptación en Estados Unidos al punto de convertirse en el #1 del Hot Song Tropical monitorLATINO USA.

En este inicio de verano,  Rik Indio nos presenta “Ella”, una salsa que narra la historia de amor donde el  protagonista está  totalmente enamorado de su pareja, sin embargo la realidad era que él vivía engañado y a ella no le importaba su amor ni cariño. “Porque ella si me toca con sus manos me convierte en su esclavo, le dio vida a mis sueños y después los derrumbó”  así dice un poco de la letra.

“Ella” ha tenido una respuesta muy positiva en la escena radial americana pues a pocos días de su estreno, el tema debuta en el lugar #9 del Hot Song Tropical monitorLATINO USA sonando principalmente a través de las emisoras El Zol 1340 AM, La Mega 107.5 FM y Mega 890 AM.

Rik Indio,  ganador en la categoría Salsero Extranjero en Premios Conga, tiene planeado visitar Santo Domingo para filmar el video oficial de su más reciente sencillo “Ella”. Cabe mencionar que tanto “Culpable de amarte” como  “Ella” forman parte de su segunda producción discográfica titulada “Te voy a enamorar”.

Mantente al pendiente de las actividades del salsero Rik Indio  a través de sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/RikIndio/?fref=ts

Instagram: https://www.instagram.com/rikindio/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCt0XqVtrUPCshJNfGOFhqbQ

Por: Nayeli Rivera

Latest from USA

Go to Top