TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

Rihanna rompe record en Youtube

Rihanna, la primera mujer en romper récord de suscriptores en Youtube

por

¡Asi es! Rihanna suma otro importante logro en su carrera y esta vez lo hace en Youtube donde se ha convertido en la primera mujer que supera los 20 millones de suscriptores en dicha plataforma, rompiendo así cualquier récord antes registrado.

Giving thanks to the Most High! Watch #KISSITBETTERVIDEO now on YouTube and VEVO!

Un vídeo publicado por badgalriri (@badgalriri) el

La originaria de Barbados, anunció la noticia a través de su Instagram oficial donde cuenta con más de 36 millones de seguidores. En el mini clip que compartió, Rihanna expresó el agradecimiento a sus fans por haberla ayudado a romper este récord y se mostró muy orgullosa de su trabajo.

“Riri” cómo también es conocida Rihanna ha superado de igual manera el récord de ventas en plataformas digitales de su actual álbum “Anti” llegando a las 124 mil copias vendidas. Su recién video “Keep it better” tiene apenas nueve días en Youtube y ya supera las 13 millones de visitas, mientras que el video oficial de “Work” donde comparte créditos con Drake, tiene 212 millones de reproducciones.

             

Rihanna no sólo es la actual “Reina de Youtube”, así mismo en Spotify, la ex novia de Chris Brown es la artista más escuchada actualmente, al tener 31 millones de oyentes mensuales.

“Work” reinando en listas de popularidad

Aparte de romper récords en el mundo digital, la intérprete de “Diamonds” mantiene su actual sencillo “Work” en los primeros lugares de popularidad en la escena radial de Colombia, México y República Dominicana.

En el país mexicano, “Work” se encuentra en el #4 del Chart Anglo monitorLATINO México. En Colombia la canción se posiciona en el sitio #3 del Chart Anglo monitorLATINO Colombia y en Dominicana el puesto que le pertenece

a la cantante de 28 es el privilegiado #1 del Chart Anglo monitorLATINO República Dominicana.

Rihanna se encuentra en una gira por Estados Unidos y Canadá titulada “Anti Tour”, basada en el nombre que su octavo disco. La cantante de 28 años está presentando un nuevo show totalmente renovado, original y que esta colgando letreros de <<soldout>> rápidamente. Sin duda nos atrevemos a decir que Rihanna está en “los cuernos de la luna”.

DC thank you so much for the love!!! #soldowt #show7 #ANTIWORLDTOUR

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el

Por: Nayeli Rivera

Latest from top

Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: