ricky_martin

¡Ricky Martin ya no podrá casarse a consecuencia de Donald Trump!

por

Ricky Martin ya no podrá casarse en su isla natal Puerto Rico a consecuencia de Donald Trump y es que el presidente de los Estados Unidos tiene activo un veto migratorio el cual prohíbe la entrada al país a personas originarias de Siria, Libia, Irán, Sudán, Somalia y Yemen.

¿Por qué afecta este veto a Ricky Martin?

Jwan Yosef, actual novio de Ricky Martin y su futuro esposo, es sueco-sirio, por lo tanto, la gran mayoría de su familia es de Siria, así que el veto migratorio le impediría la entrada de sus parientes a la isla del encanto el día de la boda.

Por tal motivo, el astro boricua decidió cambiar la sede de su enlace matrimonial con el pintor Jwan Yosef.

Ricky Martin declaró “Ahora mismo estamos lidiando con las invitaciones y todo eso. Y también debemos tener en cuenta que la mayor parte de la familia de mi prometido es de Siria, así que puede que no puedan entrar en este país [Puerto Rico], así que puede que consideremos celebrarlo en España o en Estocolmo”.

El boricua también comentó, según la revista Ocean Drive, que quiere hacer pública su boda. “Va a ser maravilloso. Y la gente hablará de la boda mucho tiempo después. Somos una familia moderna, y creo que la gente debe verlo, para normalizar la belleza de nuestro núcleo familiar. Esa es la razón por la que quiero que sea público y por la que compartiré ese momento con el mundo”.

Ricky Martin ayuda a Puerto Rico
Puerto Rico actualmente se encuentra en estado crítico debido a las afectaciones que dejó el Huracán María el pasado mes de septiembre. Ante esta situación, Ricky Martin no se ha quedado con los brazos cruzados, pues de diferentes maneras ha ayudado a la gente de su tierra natal.

El día de ayer Ricky Martin junto a Luis Fonsi, Nicky Jam y Chayanne viajaron a Puerto Rico para llevar ayuda humanitaria y apoyar en las labores de reconstrucción de su país.

Latest from top

LOS #1

Relacionado
timbiriche

Timbiriche

A tres días del lanzamiento de su nuevo álbum “Juntos”, Timbiriche recibe
header

Charts Anuales

El 2017 está llegando a su fin y con ello llega la
header

TOP MANAGERS 2017

Los managers más destacados del 2017 reconocidos por monitorLATINO. Sus artistas consiguieron
marco

Marco Flores

Lo más reciente de Marco Flores y la No. 1 de Jerez
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: