Thalia y Ricky Martin Minions

Ricky Martín y Thalía a la pantalla grande ¿Qué traen entre minions?

por

Luego de haber dado a conocer el nuevo avance de la película Minions, Universal Pictures también reveló que serán Thalía y Ricky Martin los que prestarán su voz para dar vida a dos de los villanos que aparecerán en la cinta en su versión para Latinoamérica.

Thalía y Ricky, dos de las figuras latina de mayor proyección a nivel internacional, se unen a esta exitosa franquicia para prestar su voz a dos de los personajes primordiales de la cinta.

El tráiler nos remonta a 1968, 42 años antes del nacimiento de Gru, cuando los minions Kevin, Stuart y Bob están en busca de un terrible villano a quien servir. Es por ello que se embarcarán en un viaje a la convención de Villanos en la ciudad de Orlando, lugar donde conocen a Scarlet Overkill, a quien Thalía pondrá su voz.

Scarlet es la primera mujer súper villana del mundo, quien junto con su esposo Herb, con la voz de Ricky Martin, acogerán a los pequeños seres amarillos para que les sirvan, sin embargo, la villana les advierte que al mínimo error los eliminaría de la faz de la tierra.

Además de Thalía y Ricky Martin, el reparto de voces está conformado por Alfonso Herrera e Irene Azuela que verán vistas sus voces acompañadas por una banda sonora de éxitos de los 60. Se prevé que  la cinta llegue a los cines el 9 de julio de este año.