LAs canciones más tocadas de la semana en febrero 2015

Ricky Martin Voz de Mando y J Balvin los favoritos de la semana en monitorLATINO USA

por

El título de los Latin hits lo conquista ya Ricky Martin y su Disparo al corazón, dejando en segundo lugar a Maná con Mi verdad, en tercer puesto J Balvin con Ay Vamos. Sin embargo Voz de Mando viene fuere y Levantando polvadera cierra en el cuarto puesto. Farruko es otro cantante que ha dejado de ser una promesa y se mete al Top5 con Lejos de aquí.

Donde sí lidera la lista Voz de mando es en el Regional mexicano aunque le vienen pisando los pasos La Arrolladora con Lo hiciste otra vez. Del que también habrá que cuidarse es de Regulo Caro pues se presume como un Soltero disponible, sin embargo otro que le entra a la competencia es Julion Alvarez y su Norteño Banda que con Dime dominan el cuarto lugar. Y quien se tiene que conformar con la quinta posición es Gerardo Ortiz y su Eres una niña.

Quien ya se coloca a la cabeza del Latin Rhythmic es Ricky Martín y su Disparo al corazón, desbancando a J Balvin y su tema Ay vamos. Christian Daniel vuelve a hacer lo propio en este listado y se coloca también por encima de Maná y Shakira, dejando el quinto lugar para Farruko y el tema Lejos de aquí.

El nombre de Ricky aparece también en la cima del Pop Rhythmic seguido ahora por Christian Daniel, Mana ft Shakira, a quienes les se une Juanes con su tema Juntos y Chayanne y la Madre tierra.

En el chart urbano J Balvin conserva su posición y le sigue detrás Farruko con Lejos de aquí, Pitbull ft Gente de Zona se apoderan del tercer sitio con Piensas, y Don Omar y Zion y Lennox se quedan en el cuarto y quinto pódium.

Y el toque tropical en el chart lo ponen Johnny Sky con su Quiéreme  a la cabeza, Tony Dize y la Ruleta Rusa en el segundo sitio y la tercera, cuarta y quinta posición son para Elvis Crespo con su Tatuaje, Juan Luis Guerra y Todo tiene su hora y Yunel Cruz con Ay amiga.

Ricky martin la cancion más tocada en el genero tropical J Balvin la cancion urbana mas tocada de USA Ricky Martin en el #1 de monitorLATINO Pop Voz de Mando #1 Regional Mexicano febrero Ricky Martin primer lugar del Latin Hits monitorLATINO Febrero