El Piolin hace broma a Ricky Martin

Ricky Martin perdió los colores en entrevista radial

Por

Y por suerte los recuperó pronto. El Boricua fue víctima de una broma telefónica cuando asistió al programa radial El Show de Piolín, en Los Ángeles. En el piso, Ricky Martin se comunicó telefónicamente –de sorpresa, claro- con la actriz Angélica Vale, quién le ayudó durante el inicio de su carrera.

Sin embargo, Ricky no se esperaba los reproches de su amiga, que le dijo al conductor: “’Kiki’ sabe perfecto lo que hizo, y me dolió mucho”. En ese momento, la cara del cantante se transformó en una mueca irrepetible, y alegó no saber de qué estaba hablando Angélica, incluso le rogó hablar sobre el tema fuera del aire.

Pero Angélica fue contundente y dijo que no era posible:“la verdad yo no sé si vamos a hablar fuera del aire, porque lo único que quiero es…¡darte un abrazo y decirte que te amo!”. Fue ahí cuando Ricky, que estaba al borde de un ataque de nervios, recuperó los colores –y el alma- cuando vió que todo era una broma de su amiga que lo había ido a visitar al estudio.

¿EN QUÉ ANDA RICKY?

Actualmente, sigue recorriendo distintas latitudes con su One World Tour, donde próximamente lo veremos en Australia, Nueva Zelanda, México y los estadios más convocantes de Estados Unidos.

Esta semana, afirmó al diario argentino Clarín sobre su nuevo disco, -que ya caló hondo en las radios latinas-: “La vida está llena de altas y bajas. Y mi misión en los últimos años ha sido poder ser específico en las emociones y hablar con transparencia y vulnerabilidad, no tener miedo al qué dirán. En este disco está esa libertad”. Si hablamos de amores, está bien “disfrutando la soltería”.

Ricky Martin Angelica Vale Broma Piolin

Angelica Vale sorprende a Ricky Martin en el Show de Piolin.
Visita www.elshowdepiolin.net