Top 20 monitorLATINO Colombia Febrero

Ricky Martin, Jorge Celedon y Carlos Vives en monitorLATINO Colombia

por

El Chart General se ve dominado por la música y estilo de Ricky Martin pues su tema Adiós es uno de los más tocados. A él se une el nombre de Carlos Vives con Ella es mi fiesta quien ocupa el lugar número 2. Don Miguelo y el tema Como yo le doy así como Juanes con Juntos y Pipe Bueno ft Maluma con  La invitación se unen al listado del Top 5 de este Chart.

En el terreno del Vallenato quien se encuentra en la cima es Jorge Celedon que con su sencillo Lo que no me gusta de ti ha logrado convencer a los más exigentes. Pero habrá que tener cuidado con Silvestre Dangond quien ocupa no uno sino dos posiciones dentro del Top 5 y esto con los temas El Confite y El glu glu. Peter Majarres se mete a la cuarta posición con Te empeliculaste y Martín Elías y sus Diez razones para amarte hacen lo propio para adueñarse del lugar 5.

El Crossover es otro de los listados en donde el nombre de Carlos Vives se encuentra a la cabeza con el tema Ella es mi fiesta. Romeo Santos viene empujando por partida triple con temas como Eres mía, Hilito y Cancioncitas de amor por lo que deja un panorama difícil para Juan Luis Guerra y Tus besos.

 

El nombre de Ricky Martin se encuentra a la cabeza del Chart Pop y gracias al tema Adiós. Juanes y su sencillo Juntos ocupan el segundo sitio, logrando desbancar a Enrique Iglesias y su tema Bailando que comienza a perder fuerza.  Y habrá que cuidarse de Pablo Alboran y su melodía Pasos de Cero pues ya logró ocupar el lugar de SIAM que ha bajado a la quinta posición.

Las Travesuras de Nicky Jam se vuelven a ubicar en el primer sitio del chart Tropical, ahí donde también aparecen nombres como los de Marc Anthony que ocupa tres posiciones del Top5 son melodías como Flor pálida, Yo también interpretada a dueto con Romeo Santos y Vivir mi vida. Mike Bahía y su sencillo Buscándote también es parte de estos primeros 5 lugares.

El chart Urbano tiene en su cima el nombre de Don Miguelo cuyo tema Como yo le doy se ha convertido en uno de los más expuestos en el terreno radial. La invitaciónn de Pipe Bueno ft Maulma, viene fuerte y se ubica en el segundo sitio.J Balvin y su Ay vamos defiende el tercer lugar mientras que Alkilados con Una cita y Mr Black con su Apretados en el pick up, hacen lo propio para seguir siendo parte de los cinco más tocados.

En el listado popular quien domina la escena es Pipe Bueno con Te hubieras ido antes, quien es seguido por Jhonny Rivera que con Por andar enamorado conquista el segundo sitio. Jhon Alex Castano lleva a Amigos con derechos a la tercera posición mientras que el cuarto y quinto lugar son para Arelys Henao con su tema Un amor nuevo y Fernando Gil con A mi manera.

El escenario Anglo tiene el nombre de Calvin Harris pues el tema Blame ha sido tocado con gran insistencia en el terreno radial. David Guetta ha hecho lo propio con Bad, mientras que el dueto de Mark Ronson ft Bruno Mars tiene a Uptown Funk ocupando el tercer sitio. Pitbull ft John Ryan con su Fireball conquistan la cuarta posición pero deben cuidarse de la fuerza de Ed Sheeran con Thinking Out Loud.

Quienes sorprenden en el listado de los Hits Internacionales son  Gerardo Ortiz pues Eres una niña lo tiene en esta semana liderando el Chart. A el se unen los nombres de La Arrolladora que con Lo hiciste otra vez también es parte del Top5 de este listado. Banda Carnaval con El que se enamora pierde, Voz de mando con Levantando polvadera y Julión Alvarez y su Norteño Banda con Dime están dejando atrás a importantes exponentes de otros géneros musicales.

 

Top 20 Colombia Febrero Anglo Top 20 Colombia Febrero Pop Top 20 Colombia Febrero Popular Top 20 Colombia Febrero Tropical Top 20 Colombia Febrero Urbano Top 20 Colombia Febrero Vallenato Top 20 Colombia Febrero General