Ricky Martin Disparo al corazon 1

Ricky Martin, J Balvin y Voz de Mando a la cabeza en la radio de USA

por

Para esta semana las posiciones siguen siendo defendidas por Ricky Martin, quien se queda con el primer lugar  con el tema “Disparo al Corazón” y desbanca a J Balvin, para dejarlo en segundo puesto,  Maná, Farruko y Voz de mando  conservan su espacio dentro del Top 5.

En el Regional mexicano Voz de mando y Regulo Caro siguen intactos pero habrá que cuidarse de Fidel Rueda quien llega del lugar 6 a ocupar la quinta posición, Proyecto X está en el cuarto sitio, mientras  que La Arrolladora se queda con el tercer lugar.

Quienes también se mantienen intactos para esta semana en el Chart  Latin Rhythmic son J Balvin, Maná, Ricky Martin, Farruko y  Pitbull quienes siguen siendo parte del Top5.

El Pop Rhythmic registra sólo una variación para el Top 5 pues Ricky Martín intercambia el primer lugar con Maná, para para adueñarse del lugar 1 con el tema Disparo al Corazón, por lo que Maná se queda en el segundo puesto. Así que Christian Daniel y Juanes siguen ocupando de la primera a la cuarta posición.

Dentro del chart urbano tampoco hay mucha variación excepto por que se une al Top 5 Prince Royce con el tema Stuck On A Feeling, quedando en cuarto lugar y dejando a Don Omar en el número 5. Las primeras posiciones las conservan J Balvin, Farruko, Pitbull y Don Omar.

El chart tropical sigue teniendo en la cima el nombre de Ricky Martin, Romeo Santos se encuentra en el segundo puesto con el sencillo Hilito, para dar paso en tercer puesto a Johnny Sky con su tema “Quiéreme”, el cuarto lugar es ocupado por “Nota de Amor” de Wisin, y finalmente el número 5, se lo lleva Romeo Santos con “Yo también”


 

Canciones de pop t020 Canciones regional Mexicano top 20 Canciones urbanas top20 La mas tocadas en USA Marzo