¿Ricky Martin, grupero? Julio Preciado no se quedó callado

por

Si Ricky Martin quiere aventurarse a cantar música grupera, tendrá que seguir los consejos del cantante Julio Preciado, quien no se quedó callado y opinó sobre esta nueva inquietud que ya coloca en la mira al ‘Astro Boricua’.

“Si es mercadotécnica lo veo bien, pero el problema es que se le dé la proyección. Puedes grabar cuarenta canciones con cuarenta diferentes gruperos, y tu como pop, pero si no le dan la proyección ahí se va a quedar en el baúl de los recuerdos.

“El público que sigue a los gruperos es bien celoso, y no es tonto… No señor, ahora el público grupero conoce más de música que muchos de los que escuchan pop…”, señaló Preciado en entrevista para el Gordo y la Flaca.

Hace unos meses se dio a conocer que el grupero Julión Álvarez grabaría una versión banda del tema Adiós, de Ricky Martin, uno de los más recientes hits con los que Ricky sigue conquistando a miles de fans.

¿Te gustaría ver a Ricky cantar banda? Aunque a muchos de sus fans seguro les encantaría, habría que ver qué resulta de todo esto.

Vía: Univisión