TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

col

Ricky Martin ft. Maluma, Carlos Vives ft. Shakira, Zion y Lennox ft. J Balvin y Pipe Bueno son los más escuchados de Colombia

Por

Esta semana Zion y Lenox  ft. J Balvin avanzan un sitio y se instalan en la segunda posición del Chart General monitorLATINO Colombia gracias  al aumento de tocadas de “Otra vez”. Por dicho incremento, “Andas en mi cabeza” de Chino y Nacho ft. Daddy Yankee comienza su descenso al caer hasta la quinta casilla. El primer lugar lo sigue mereciendo el hit “La bicicleta” de Carlos Vives ft. Shakira.

Con 1256 tocadas de “Full, full”, Felipe Pelaez y Manuel Julián continúan como los #1 del Chart Vallenato monitorLATINO Colombia. Igualmente en la segunda posición se aferran a sus posiciones Jean Carlos Centeno con “Esta prohibido”.  Jorge Celedón y Sergio Luis Rodriguez debutan esta semana en la tercera posición con la nueva melodía “Goza”.

Pipe Bueno cumple ocho semana en la primera posición del Chart Popular monitorLATINO Colombia gracias al éxito obtenido con “Ay ay ayy”. En la segunda casilla encontramos nuevamente a Jhon Alex Castaño quien no parece estar “Ofendido” en el lugar que ha ocupado por más de 12 semanas. Al final del Top3 se ubica Arely henao con “Fue mi culpa”.

LLegan al primer lugar del Chart Urbano monitorLATINO Colombia Zion y Lennox ft. J Balvin con “Otra vez”, debido al aumento de tocadas que provocaron que Chino y Nacho ft. Daddy Yankee bajaran del primer al segundo sitio. El tema que ingresa a las tres primeras posiciones en la última estación es “Chillax” de Farruko ft. Ky- Mani Marley.

A más de cuatro meses desde su lanzamiento “La bicicleta” de Carlos Vives y Shakira sigue fuerte dentro del Chart Crossover monitorLATINO Colombia pues una vez más se encuentran cómo los líderes del conteo. Enrique Iglesias tampoco piensa bajar la guardia y su estadía en la segunda posición con “Duele el corazón” lo demuestra. El lugar #3 lo ocupa esta ocasión Mr. Black con “Vivo por ti”.

Ricky Martin nos sorprendió este mes de septiembre con el lanzamiento de un nuevo tema en colaboración con Maluma, el single se llama “Vente pa´ca” y a tan sólo una semana de haberse estrenado, éste ya debuta en el primer lugar del Chart Pop monitorLATINO Colombia. El explosivo tema de Ricky Martin y Maluma provocó que Alejandro Sanz y Marc Anthony cayeran al segundo puesto con “Deja que te bese” y “Por este amor” de SIAM ft. Santiago Cruz también bajaron un lugar.

Omar Enrique y Eddy Herrera regresan al lugar #1 del Chart Tropical monitorLATINO Colombia por el incremento de sonadas a nivel nacional de su tema “Que te vaya bien”. El movimiento le afectó a Adriana Bottinaa quien bajó al segundo sitio con “Ella” y finalizando el Top3 llegan Los Hermanos Medina con “Quédate con el”.

Por: Nayeli Rivera

Latest from COLOMBIA

Go to Top