Ricky Martin develará estrella en Puerto Rico

por

El boricua Ricky Martín será reconocido en su país natal con la develación de su propia estrella en el Paseo de La Fama de San Juan el próximo 3 de febrero. Este paseo se inauguró el 21 de diciembre del 2015 y en él ya se encuentran colocadas las estrellas de Roselyn Sánchez, Chayanne, Miriam Colón y el fallecido José Ferrer.

#oneworldtour 2016 #LatinoAmerica! Estoy listo. I’m ready!

A photo posted by Ricky (@ricky_martin) on

El Presidente de la Junta Directiva del Paseo de la Fama de Puerto Rico, Santiago Villar comentó: “Continuamos rindiendo homenaje a esas figuras que han dado nombre a nuestra tierra. Nos complace muchísimo que Ricky Martin le dé continuidad a este proyecto que, confío, pueda continuar hasta completar nuestro objetivo de la primera fase que consiste en la develación de 40 estrellas”.

El intérprete de “Disparo al corazón” es uno de los artistas boricuas más reconocidos en todo el mundo, por lo que también deleitará a sus fanáticos de Puerto Rico con tres conciertos en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan, los días 12, 13 y 14 de febrero como parte de sus tour “One World”.