RICH MUSIC

por

El sello independiente #1 de la música latina, Rich Music, continúa expandiendo su marca y artistas de la mano de un equipo intachable de profesionales que los ha llevado a recibir múltiples nominaciones y prestigiosos premios. Para seguir reforzando su desempeño, la compañía anuncia hoy dos nuevos nombramientos corporativos: Giovanna Pérez como Vicepresidenta de Manejo y Desarrollo Comercial y David Alvarado como Vicepresidente Senior de Operaciones.

 

El éxito de la compañía se debe precisamente al desempeño inigualable de su equipo de trabajo y los años de experiencia que traen consigo. Giovanna Pérez con más de dos décadas de experiencia en giras, mercadeo, ventas y coordinación de proyectos, ha manejado con éxito la extensa lista de clientes de Rich Music, incluyendo a Sech, Dalex, Justin Quiles y Dimelo Flow, entre otros. Por su parte, David Alvarado se ha desempeñado anteriormente como Vicepresidente de Mercadeo y Promociones en EMI Music/Capitol Latin y Vicepresidente de Publicidad de Entretenimiento para NBCUniversal/Telemundo. A estas nuevas posiciones corporativas, se suman dos promociones internas: Jim Aquino, ascendido a Vicepresidente Creativo, quien lleva en la compañía desde el 2017 como Director Creativo ejecutivo, y Dave Hamberger ascendido a Vicepresidente de Marketing, lleva en la compañía hace un año como Director, Marketing Digital & Estrategia.

 

“Estoy encantado de darle la bienvenida a nuestro nuevo equipo ejecutivo. Giovanna y David aportan una gran experiencia en sus respectivas áreas de especialidad. Junto con los nuevos ascensos de Jim y Dave en las áreas creativas y de mercadeo, esta nueva estructura será clave para ayudar a expandir a nuevas áreas del negocio”, expresó Josh Mendez, Co-fundador y COO de Rich Music Inc. 

 

“He sido testigo del crecimiento de Rich Music, y me da mucho orgullo poder aportar al mismo con mi experiencia”, comentó Giovanna Pérez, como Directora de Booking de Artistas en Cardenas Marketing Network (CMN). Por su parte, David Alvarado, Vicepresidente Senior de Operaciones, expresó: “Estoy emocionado de unirme a la familia de Rich Music. El poder aportar mi conocimiento y experiencia en las diferentes facetas dentro del entretenimiento y trabajar muy de cerca con el equipo, contribuirá a nuestro objetivo principal que es el crecimiento de la compañía”. 

 

El éxito inigualable de Rich Music Inc. se ve reflejado en sus más de 2.5 mil millones de reproducciones durante el 2020 y sus nominaciones a los premios Billboard de la Música Latina, incluyendo “El sello discográfico del año Latin Rhythm Albums” y “Sello discográfico del Año Top Latin Albums”. Reciente la compañía presentó nuevos temas como “911” de Sech y “Hickey” (Rich Music Inc., Dalex, Justin Quiles ft. iZaak y Dimelo Flow). Próximamente se estrena “Feeling” (Dalex), otro sencillo de Sech y el nuevo tema de Chris Marshall.

 

Adicionalmente, Rich Music Inc. ha formado parte de importantes iniciativas sociales como el #BlackLivesMatter, utilizando sus plataformas sociales para difundir el mensaje del movimiento a sus seguidores hispanos. De igual forma, durante la crisis que se vivió a partir de la pandemia mundial Rich Music participó junto a reconocidos artistas y atletas en el #AllInChallenge de GaryVee para darle una experiencia inolvidable a sus seguidores mientras recaudaron 100 millones de dólares para apoyar a aquellas comunidades que fueron impactadas económicamente por la pandemia, incluyendo vecindarios Hispanos y Afro-Americanos.

ebook