Ricardo-Montaner-tour-en-Mexico

Ricardo Montaner llega y se instala en el Top 10 Pop en Colombia

por

El romanticismo que ha caracterizado la carrera de Ricardo Montaner vuelve a calar en el ambiente radial de Colombia, pues luego de estar ocupando la posición número 18 con el tema No te vayas, llega de manera pronta a instalarse en el lugar número nueve y ser así parte del Top 10 de música pop en monitorLATINO Colombia.

El multi-premiado cantautor argentino-venezolano Ricardo Montaner dará una muestra del por qué se ubica ya en esta posición, durante el reencuentro que sostendrá con el público regio como parte de su gira Agradecido Tour en lo que promete ser una noche inolvidable llena de éxitos, buenos recuerdos, nuevos temas y todo el romanticismo con el inconfundible estilo y espectacular voz de este gran cantante. La presentación está confirmada para el 19 de marzo del 2015, 9:00 p.m. en la Arena Monterrey.


 

Ricardo Montaner agradecido

 


 

“Montaner Agradecido”, es el nombre de su más reciente material discográfico, el cual fue producido en Italia por Max Longhi. El primer sencillo que se desprende de este álbum se titula Llanto Agradecido, una sublime balada escrita junto a su hijo Ricky Montaner, y que incluye líneas de cuerdas grabadas por la Orquesta Metropolitana de Londres en el legendario estudio Abbey Road.

 

Los asistentes a la cita podrán ser testigos de uno de los momentos más brillantes en la carrera de Montaner, él mismo ha descrito las reflexiones que lo llevaron al estudio y lo inspiraron para componer tan elaborado material, esta gira refleja el capítulo que vive actualmente el ser humano detrás del artista y que lo lleva a expresar un agradecimiento profundo con la vida y quienes lo han acompañado todos estos años