En un comunicado señaló además que no están asegurados los cuatro conciertos previstos para la próxima semana en la Arena Santiago.
Metamorfosis indicó que el recital que iba a ofrecer este 30 de agosto en Viña del Mar, a 120 kilómetros al noroeste de la capital chilena, es “imposible llevarlo a cabo debido a la ausencia de los elementos mínimos requeridos para presentarlo a buen término.
“La empresa responsable FENIX deberá darle al consumidor y a los medios de comunicación las explicaciones pertinentes y tomar las medidas inmediatas para que sus entradas les sean devueltas a la brevedad posible”, advirtió.
La empresa añadió que el lunes 1 de septiembre notificarán “si los conciertos programados en Santiago, en el Movistar Arena a partir del 3 de septiembre con localidades agotadas en más de cuatro funciones, se ejecutarán.
“Es lamentable para esta oficina enviar este comunicado en un país tan importante y querido para el artista. Esperamos que todo se resuelva de la mejor manera”, concluyó la disquera.
