Ricardo Arjona suspende concierto en Viña del Mar

por
El cantante guatemalteco Ricardo Arjona suspendió un concierto programado para el sábado 30 de agosto en Viña del Mar, “debido a la ausencia de elementos mínimos” para su realización, informó Metamorfosis, su casa disquera.

En un comunicado señaló además que no están asegurados los cuatro conciertos previstos para la próxima semana en la Arena Santiago.

Metamorfosis indicó que el recital que iba a ofrecer este 30 de agosto en Viña del Mar, a 120 kilómetros al noroeste de la capital chilena, es “imposible llevarlo a cabo debido a la ausencia de los elementos mínimos requeridos para presentarlo a buen término.

“La empresa responsable FENIX deberá darle al consumidor y a los medios de comunicación las explicaciones pertinentes y tomar las medidas inmediatas para que sus entradas les sean devueltas a la brevedad posible”, advirtió.

La empresa añadió que el lunes 1 de septiembre notificarán “si los conciertos programados en Santiago, en el Movistar Arena a partir del 3 de septiembre con localidades agotadas en más de cuatro funciones, se ejecutarán.

“Es lamentable para esta oficina enviar este comunicado en un país tan importante y querido para el artista. Esperamos que todo se resuelva de la mejor manera”, concluyó la disquera.

NotimexTodos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.