Reykon-en-Mexico-2015

Reykon quiere a México en su bolsa ¿crees que lo logre?

Por

La estrella colombiana Reykon sostiene que a pesar de las críticas que reciben cantantes de su estilo, el reggaetón es el género rey y gracias a la popularidad que se refleja en números, le ha sido posible llegar a México con su música.

“Recibimos críticas, comentarios y nos señalan, pero es una realidad que los jóvenes quieren escuchar el reggaetón, yo me doy cuenta y no es una visión personal, porque los resultados están en los números y las cifras no mienten. No puedes pelear contra los números”.


 


 

Sobre la difusión de sus canciones en México, país en el que no había tenido la oportunidad de escucharse, destacó que ya planea hacer una visita; desea presentarse en varias ciudades: “He esperado mucho este acercamiento con México, mi música siempre ha ido de país en país pero este es un motivo para celebrar.

Estoy ansioso y tengo mucho para brindarles, quiero visitar varias ciudades”.

Sobre la colaboración de Daddy Yankee en su sencillo ‘Imaginándote‘ compartió que siempre ha admirado al astro puertorriqueño por ser un pionero del género y creció escuchándolo: “Lo conozco desde hace años y crecí imitándolo, no por eso quiero decir que ya sea un hombre viejo.

Aprendí mucho de él al conocerlo y en el momento menos esperado suceden cosas así, lo veo como un resultado de mi esfuerzo”.

Imaginándote [Video Oficial] - Reykon Feat. Daddy Yankee ®

© 2015 WMG

Escucha ya "Imaginándote" ft. Daddy Yankee:

iTunes: http://geni.us/Imaginandote
Spotify: http://open.spotify.com/album/6BMQRp3DPyat7H0flaMQzJ

Contrataciones:
manager@reykon.com
andino@andinomarketing.com

Follow:
Facebook: https://www.facebook.com/Reykon
Twitter: https://twitter.com/Reykon
Instagram: https://instagram.com/reykon/