Reykon debuta en la cancha de futbol y está listo para anotar goles

por

El cantante colombiano Reykon ha anotado un gol más en su carrera siendo seleccionado por una importante cadena de televisión para interpretar el tema oficial de la cobertura de la Copa Oro CONCACAF 2015, el evento deportivo más importante del año el cual será transmitido del 7 al 26 de Julio.

Esta es la primera vez que el cantante colombiano trabaja con la cantautora Bebe Rexha, estadounidense reconocida por el súper éxito “I Am Gonna Show You Crazy” que ya ha sido una sensación viral, logrando más de 11 millones de reproducciones en Spotify a tan solo 1 mes de haberse lanzado.

“All the Way”, producido por Sebastian “Cheztom”, Alejandro Robledo “Roblizy” y escrita por Reykon y Bebe Rexha, es un tema explosivo, un tempo festivo y bailable. Este tema reflejará sin duda la pasión de los millones de hinchas del fútbol, quienes disfrutarán de la cobertura sin precedentes que Univisión Deportes brindará de este gran evento deportivo.

Su total habilidad para componer canciones auténticas, cada uno en su género, hace de este tema una propuesta única en una perfecta combinación vocal que sorprende y seduce, con una profunda sonoridad producción llena de percusiones y ritmos festivos.


 

Reykon-Imaginadote-Spotify


 

Durante la cobertura del partido amistoso de México vs. Guatemala, Univisión Deportes presentó por primera vez el video de su campaña promocional para la Copa de Oro, en el programa “Fútbol Central”, el cual fue recientemente galardonado con un premio Emmy como Programa de Estudio en Español de deportes por la National Academy of Television Arts and Sciences (NATAS).

 

El video original  producido por Jessy Terrero y dirigido por Mike Ho, narra la historia de una pareja de fugitivos al estilo Bonnie and Clyde quienes, en un desenlace inesperado, logran evadir su captura con ayuda de comensales de un bar.

 

Esta semana, Reykon y Bebe Rexha promocionaron “All The Way” en muchos de los programas de la cadena Univisión y UDN, incluyendo: República Deportiva, Contacto Deportivo, Despierta América, Primer Impacto y El Gordo y la Flaca, entre otros.

 

Reykon continúa con su gira de promoción y conciertos alrededor de los Estados Unidos y Latinoamérica. En la próximas semanas estará visitando la Florida,  California, Texas, Puerto Rico y México con su más reciente sencillo “Imaginándote” el cual grabó con el “Big Boss” del reggaetón, Daddy Yankee y que ya es una de las preferidas del público.