Revive Miley Cyrus la energía del “Bangerz Tour” en DVD

por

Ayer salió a la venta el DVD de la gira de Miley Cyrus ‘Bangerz Tour’, DVD grabado en los conciertos que la artista ofreció en Barcelona y Lisboa. En este DVD podréis encontrar 85 minutos de imágenes en directo, con vídeos personales, entrevistas e imágenes del backstage. ‘Bangerz Tour’ ha sido publicado a través del sello RCA Records y se encuentra disponible en los formatos físicos DVD y Blu-Ray y en digital.

 Miley Cyrus arrasó con su ‘Bangerz Tour’ durante el 2014, consiguiendo recibir críticas muy positivas del show: “Una de las artistas más dinámicas de su generación” (Time Magazine), “Rara y hermosa” (Idolator), “Cyrus tiene el carisma y quizás la astucia de convertirse en la Madonna Post-Madonna” (USA Today).


 

Miley-Cyrus-Bangerz-500x436

 


 

 

En el DVD de ‘Bangerz Tour’ se pueden encontrar éxitos en directo de SMS (Bangerz), 4×4, Love Money Party, FU y Get It Right, además de versiones country de ‘Hey Ya!’ (Outkast) y Jolene (Dolly Parton). No podían faltar sus grandes éxitos ‘We Can’t Stop’ y ‘Party in the USA’.

 

Sólo en su primera semana, el álbum de Miley Cyrus consiguió ser nº1 en iTunes en más de 70 países. La cantante ha conseguido vender 7 millones de copias sólo en Estados Unidos de sus singles ‘Wrecking Ball’ y ‘We can’t Stop