Revelación Juvenil podría llevar a Johnny Sky a la cima

por

El caballeroso intérprete de la bachata-pop Johnny Sky presentó su nuevo álbum homónimo el cual incluye sus tres exitosos sencillos “Quiéreme,” “One More Night,” y “With or Without You”, temas que han dominado las principales listas de popularidad por varias semanas consecutivas, un logro que el artista lleva en su corazón junto con la nominación a los Premios Juventud 2015 como “Revelación Juvenil”.

 

Solo basta hablar por unos segundos con Johnny Sky para uno darse cuenta de la disciplina y el profesionalismo con que se ha formado. A los 9 años de edad, este joven neoyorquino de padres dominicanos tuvo la oportunidad de incorporarse como corista del “Metropolitan Opera House” de Nueva York, para ese entonces era el único latino en el grupo. “Le debo mucho a la Opera, mi formación y mi disciplina fueron adquiridas ahí, allí aprendí muchas técnicas de canto las cuales aplico hoy en día mi carrera musical” nos expresó el intérprete.


 

#Skylators Sintonizen sus televisores a @megatvlive para verme en @elaranazo en pocos minutos! 📺🎥 #JohnnySkyTheAlbum

A photo posted by Johnny Sky ™ (@johnnyskyofficial) on


Johnny Sky es un artista muy completo, con tan solo 19 años, sus grandes cualidades vocales y su versatilidad artística han llamado la atención de expertos, instituciones académicas y conocedores del mundo discográfico. Este talentoso artista fue aceptado hace poco por la facultad de música de la Universidad Berkeley, proyecto que tiene en “stand-by” mientras termina su gira promocional de su álbum.

 

“Aquí van a poder escuchar más temas de mi género bachata-pop con el cual me he identificado durante mi carrera. También este álbum tiene temas del género pop y balada donde pueden apreciar la versatilidad que tengo como artista. Tuve la oportunidad de contar con la colaboración del salsero Luis Enrique, incluso fue el quien escribió el tema Quiéreme”.

 

Sobre su reciente paso por Perú y Chile expresó: “Fue un éxito total, los shows fueron sold-out en ambos países pero en donde me quedé sorprendido fue en Chile, las personas se sabían todas mis canciones, y no sólo los éxitos sino todas las canciones del álbum. Fue muy gratificante saber que tengo una fanaticada tan apasionada en ese país”.