Revela Rosie Rivera portada de su libro “Mis pedazos rotos”

por

La hermana más pequeña de Jenni Rivera dio a conocer la portada de su libro “Mis pedazos rotos”, donde narra el abuso sexual que vivió por parte del ex marido de “La Diva de la Banda”.

Hace 18 años, la intérprete de “Inolvidable” motivó a Rosie a contar su historia y así darle fuerza otras mujeres que sufrieron lo mismo que ella en algún momento de su vida. La menor de las hermanas Rivera, fue agredida por el ex esposo de Jenni y padre de ‘Chiquis’: Trinidad Marín, quien incluso estuvo encarcelado.


RosieRiveraMispedazos


 

Por primera vez y con inquebrantable franqueza y valentía, Rosie comparte los traumáticos detalles de los abusos que sufrió, de su lucha diaria para salir adelante y de cómo gracias al cariño de su familia encontró, una vez más, el amor.

Pero aún así, poco después la vida de Rosie sería duramente impactada otra vez cuando fue sacudida por la peor tragedia que podría haber imaginado y su más mayor miedo se hizo realidad: la muerte de su amada hermana.

En la misma medida desgarradora y edificante, la historia de Rosie constituye un testimonio verídico sobre la superación de la adversidad y una muestra de que a pesar de vivir los peores momentos posibles y sin importar cuántos retos se presenten en la vida, es siempre posible sobreponerse a las desgracias y encontrar la fuerza y la voluntad necesarias para soñar y vivir nuevamente.