Revela Lana del Rey fecha para que “Honeymoon” revolucione la escena

por

Pasaron muchos meses durante los cuales escuchamos varios rumores, pero, aparentemente, por fin hay detalles oficiales del tercer disco de estudio de Lana del Rey: ‘Honeymoon’.

 

De acuerdo con reportes, la cantante informó durante un reciente concierto ofrecido en Washington, que su esperada tercera producción saldrá a la venta en septiembre de 2015.

 

Además, Lana se tomó la molestia de interactuar con un fan en redes sociales a quien le comentó que ‘Honeymoon’ en un disco futureretro y que ya tiene dos videos grabados para promocionarlo


 

Lana-del-Rey-honeymoon


Mientras tanto su tour 2015 va tomando forma para lo cual Elizabeth Grant, nombre real de Del Rey, invitó a la talentosa Grimes como su telonera. Esta serie de conciertos iniciarán este 28 de mayo en Indianapolis, Estados Unidos, después estarán en Detroit, Washington, Florida, así como en Canadá (Toronto y Montreal) y más.


 

Para su nueva producción Lana Del Rey cuenta con la ayuda en la producción del aclamado Mark Ronson, después de haber trabajado anteriormente con Dan Auerbach de The Black Keys.