Responde al llamado de sus fans y ahora ATL lanza “Algo Irreal”

por

Descárgalo aquí: “Algo irreal” ATL

 

La música ha resultado la mejor forma de conectarse con el público, ATL ha conseguido una respuesta singular para su primera carta musical y respondiendo al llamado de sus seguidores, es que ahora expone el tema Algo irreal.

 

En menos de cuatro meses ATL cautivó a las jovencitas que lo siguen, una hazaña que logró gracias al tema Déjame entrar, que se internó de manera rápida en las estaciones de radio y canales de video. Respondiendo al llamado  es que ahora ATL da rienda suelta a su segundo sencillo Algo Irreal, del que recientemente grabó el video en escenarios de Zapopan, Jalisco, un lugar que considera su segunda casa, porque aquí se le han abierto muchas puertas y él lo agradece con este proyecto que en menos de un mes se estará estrenando en su canal de video de YouTube.
El video es una fiesta en la que hay un cruce de miradas entre una chica y el protagonista, y de ahí se hace una situación algo irreal, hay una explosión de colores que, confía ATL, pueda encantar a sus seguidores.

 

Que increíble muy sencillo, el sentimiento que de mano compartimos los dos

y digo, contigo río, fantaseo, me olvido del olvido, seme corta la voz. Del filo al final tu naturaleza no me deja respirar, es algo irreal vuela mi cabeza única y superficial.

Esta propuesta está cargada de energía, alegría y un gran colorido juvenil, que atrapa con su ritmo e invita a mover todo el cuerpo.  Y como el título de su canción lo dice, ATL vive un momento único que espera le siga rindiendo frutos.

 

Las jovencitas que siguen la carrera de ATL ya han tenido la oportunidad de escuchar los temas del cantante, sin embargo, ya está en proceso la salida en físico del EP con todos estos temas que son autoría de él, pues no deseaba darse a conocer con covers: “sabía que si empezaba con covers me iba a estancar un buen rato, yo ya tenía canciones en mi computadora totalmente mías y mi papá fue quien me impulsó a meterme a un estudio musical y meter las canciones que ya tenía guardadas”.

 

ATL está teniendo presencia en festivales de radio en diversos puntos de la República Mexicana, sin embargo quiere compartir su tema Algo irreal de una manera más rápida por lo que a través de monitorLATINO, invita a los profesionales de la radio a descargar y difundir a través de su popular frecuencia, este sencillo fresco, contagioso y hasta un tanto divertido. Descárgalo y prográmalo ya.