peewee sale de me pongo de pie

¡Reprobado! Pee Wee queda eliminado de ”Me pongo de pie”

Por

Carlos Rivera, Julión Álvarez, Ricardo Montaner, Moderatto, Kumbia All Starz, La Sonora Dinamita, María José, Motel y Matute fueron los invitados especiales durante la lluvia de estrellas que hubo este domingo, en el programa “Me pongo de pie”, donde el equipo de Pee Wee quedó eliminado de la competencia.

Previo a este desenlace se anunció que los tres equipos con menores puntuaciones fueron el de Pee Wee, María León y Noel Schajris, quienes tuvieron que enfrentarse a un duelo de voces.

Esto se realizó luego de que la ex Kabah y el dúo Motel interpretaran su nuevo sencillo “Sólo el amor lastima así”, para después ponerse de pie y al mismo tiempo salvar a la familia liderada por Schajris.

Después de esto, el juez Cristian Castro regañó en pleno programa a María León, ya que en ninguna de las dos rondas cantó el señor Monsivais, sino sólo lo hizo su hija.


me pongo de pie peewee


“Estoy muy orgulloso de los capitanes, principalmente de Pee Wee, hoy estuviste muy bien y demostraste la diferencia con María León, no se me hizo buena la estrategia de María León, sinceramente, yo quería ver cantar a Carlos, todos queríamos, nos lo merecíamos.

No encuentro la explicación por qué no tenemos la referencia hoy de Carlos, creo que fue un error grave, lo digo sinceramente y creo que Pee Wee ha destacado mucho por eso, ha tenido muchos pantalones para defender a su pareja y como corresponde equitativamente”, declaró el intérprete de “Azul”.

Enseguida, todos los concursantes despidieron al equipo de PeeWee, entre lágrimas y sentimientos encontrados.


 

Peewee-eliminado-de-me-pongo-de-pie


Antes de esto, el grupo Matute protagonizó la segunda ronda de canto; primero, el grupo comandado por Jorge D’Alessio cantó el tema “So stupid”, para después interpretar diferentes “covers” a dueto con un integrante de cada una de las familias.

Mientras que en la primera dinámica musical, cada capitán cantó en trío una pieza, junto con un miembro de la familia a la que representan y su respectivo invitado especial.

Los primeros en subir al escenario del Foro 5, de Televisa San Ángel fueron Pee Wee, quien se reencontró con sus compañeros del grupo Kumbia All Starz, junto con la concursante Grettel Gómez, quienes cantaron “Sabes a chocolate”.

Después fue Noel Schajris, Carlos Rivera, junto con Franco Moro, quienes hicieron sonar “Fascinación” y le dieron paso a Río Roma, Ricardo Montaner y el pequeño Ángel García, de nueve años, quienes mostraron pasión con “Me va a extrañar”.


 


 

Por otro lado, Ha*Ash sacó su lado rockero al cantar “Ya lo veía venir” con los integrantes de Moderatto y su participante Nartoonid Barraza, de 13 años.

Paty Cantú cantó a dueto con Julión Álvarez “El amor de su vida”, en donde se integró después Max Cervantes, de ocho años de edad.

Finalmente, el ritmo de cumbia sonó durante la dupla hecha por la vocalista del grupo Playa Limbo y La Sonora Dinamita, quienes interpretaron “Que nadie sepa mi sufrir”.

“Ha sido un agasajo el poder compartir este momento tan sabroso y ver cómo Ariadna (la concursante) se ha acoplado con todo el grupo y María, obviamente también”, señaló Ana Torroja.

 

Vía: Notimex

Pee Wee - Desesperado ( Me Pongo De Pie )