Repite Chuy Lizárraga y el público quiere más

por

Este sábado 31 de octubre culmina la Expo Ganadera en su edición 2015, y como ya es una tradición desde hace varios años, el encargado de cerrar este evento tan tradicional de Jalisco es el mazatleco Chuy Lizárraga, quien ya está más que dispuesto para apapachar al público tapatío con sus éxitos musicales y los nuevos temas “¿Y qué ha sido de ti?” y “Tu mami”, mismos que conforman su próximo material discográfico, que llegará al mercado bajo el título “No es culpa tuya”.

 

“Este concierto del 31 en la Ganadera es una presentación que se ha estado repitiendo y repitiendo, son cosas muy agradables para mi trabajo porque me siguen manteniendo y me siguen dando oportunidad. Seguimos haciendo discos, seguimos sacando música y trabajando en todas partes y eso es algo muy bonito para uno porque quiere decir que el trabajo que estás haciendo va poco a poco, nunca he sido el artista del boom, pero he estado constante y me ha ido muy bien y cada día de se va avanzando un poco más”.


 

expoganadera02Nov


 

El disco producido por él y por Adrián Tostado incluye autorías de Espinoza Paz, Miguel Ángel Romero, Pancho Pikadientes y Mario “El Cachorro” Delgado, historias cargadas de erotismo y picardía que han consolidado a Chuy como un artista radial en México y Estados Unidos.
El álbum saldrá a la venta el 13 de noviembre de manera física, mes en el que también celebra su cumpleaños y además develará su estrella en Mazatlán en Olas Altas, el reconocimiento se le otorga por su trayectoria en la música y por ser un ejemplo para los mazatlecos.