Renzo, J Martin y Nicky Jam algunos de los vencedores en República Dominicana

por

En el Chart General Renzo se pone a la cabeza mientras que Nicky Jam no deja su segundo peldaño aunque habrá que tener cuidado con J Martin que llega del 6 para detenerse en la tercera posición, lo que provoca que Don Miguelo descienda hasta la quinta posición. Zion y Lennox conservan el cuarto sitio.

Mark Ronson y Ed Sheeran conservan la primera y segunda posición en el Chart Anglo mientras que Lilly Wood llega con su Prayer In C para instalarse en el tercer lugar lo que provoca que Pitbull ft Ne Yo se conformen con el 4. El que asciende una posición es Maroon 5 para quedarse en el extremo del Top5.

En el género de la Bachata J Martin ha hecho lo propio en el primer lugar donde es seguido por Zacarías Ferreira y Frank Reyes, y el que está sorprendiendo en este listado es Diego Ferrani y su tema Sálvame que llega del sitio 29 para adueñarse del cuarto, haciendo descender un peldaño a Kiko Rodríguez.

El nombre de Renzo sigue en el primer lugar del Chart Merengue y es seguido de Gabriel ft Ilegales, quienes provocan el descenso de Alexa del 2 al 3. Mozart La Para y Tueska conservan su cuarto y quinto peldaño.

Quien sigue líder en el Pop es Enrique Iglesias y ya se aproxima con otro sencillo El Perdedor que ahora ocupa el quinto sitio. Maná conservando el segundo lugar. Wisin ft Carlos Vives avanzan un paso provocando que Luis Fonsi se quede con el cuarto peldaño.
En el campo de la Salsa Romeo Santos, Nicky Jam y Yiyo Sarante conservan las tres primeras posiciones y en el Top 5 se les unen ahora Sexappeal con Canta Corazón y Jehu El Rey con Tu sin mi.

Y si hablamos del sonido Urbano Nicky Jam asciende a la cima cediendo el segundo lugar a Zion y Lennox. Don Miguelo se va a la tercera posición mientras que J Balvin y El Batallón siguen siendo parte de los primeros cinco lugares en el listado.

Top 20 Dominicana Bachata Top 20 Dominicana MErengue Top 20 Dominicana Pop Top 20 Dominicana Urbano Top20 Dominicana General