Nobleza de Aguililla

Renovada y con nuevo sencillo La Nobleza de Aguililla

por

Después de sus sonados  éxitos  con “Aquí estaré”  y “Nada más contigo” los cuales se colocaron en top 10 y top 20’s de los charts de música llevándolos a su 3ra. nominación consecutiva a Premios Lo Nuestro 2014, La Nobleza de Aguililla, con  más de 20 producciones discográficas y siendo actualmente, uno de los grupos más representativos del movimiento de Tierra caliente presentan este 2015 su nueva producción.

 

Arturo Leyva, quien a últimas fechas se ha convertido en el compositor de cabecera de la Nobleza de Aguililla, vuelve a abrir esta nueva producción de la agrupación, gracias al tema “Perdóname por amarte tanto”, una historia que desde el título remueve todo el sentimiento y la pasión que desencadena la palabra amor.


 


 

Con  una nueva imagen, más juvenil y con la contratación de su más reciente vocalista José  de solo 16 años, La Nobleza de Aguililla, igual que cualquier agrupación sufre cambios en su formación, pero en esta ocasión los cambios no se deben a conflictos de intereses entre sus integrantes,  la realidad es que los integrantes de La Nobleza, al igual que miles de inmigrantes tuvieron que separarse por los problemas de migración, al no habérseles otorgado las visas a algunos de ellos. Es por este motivo que se han unido a ellos músicos ciudadanos y residentes de los Estados Unidos, eso sí con raíces mexicanas.

 

Simón Reyes Tapia líder de la agrupación revela que se seguirá trabajando por conseguir el visado correspondiente de sus otros compañeros.