Rendirán en Premios Soberano 2015 homenaje a Fernando Villalona

por

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) reconocerán en los Premios Soberano 2015 la “exitosa carrera artística” de Fernando Villalona con un segmento musical titulado “Mi vida”.

 

Los productores de “Mi vida” se auxiliarán de figuras importantes dentro de la carrera del artista nativo de Loma de Cabrera, Montecristi, quienes le acompañarán en el escenario en un recorrido musical que nos transportará a diferentes épocas, tanto pasadas como presentes.

 

Para dar inicio a este “melodioso transitar”, el musical se remontará a los años de la década del 70 cuando El Mayimbe se encontró con Rafael Solano en el “Festival de la Voz”, dejando al maestro deslumbrado.

 

Villalona tendrá oportunidad de recordar a Tito Kenton y Raulín Rosendo, quienes fueron parte de su experiencia dentro de la agrupación Los Hijos del Rey.

 

De acuerdo a la información, “momentos emocionantes” se vivirán cuando se acerquen al escenario Raffy Peralta y Rubby Pérez para, juntos con Villalona, rememorar sus principales éxitos. Al final de esta hermosa parte se unirán los hermanos del Mayimbe Angelito y Aramis Villalona.


 

 

Premio-soberano-acroarte


 

“El popular merenguero llegará a la sala Carlos Piantini, del Teatro Nacional Eduardo Brito, a interpretar canciones que lo consagraron como una de las figuras más transcendentales de la historia musical dominicana. Villalona se adueñó del corazón del pueblo desde sus inicios hasta la actualidad, consagrándose así como su ‘Niño mimado’”.

 

De su lado, René Brea, productor artístico de premios Soberano 2015 destacó que “Fernando Villalona cuenta con una rica historia que resaltarán a través de la magia envolvente de la música, permitiendo hacer remembranzas de los momentos más emblemáticos de su carrera, a través de sus actores reales, en un concepto innovador.