Ren Kai

por

El artista chino-ecuatoriano Ren Kai, luego de la gran acogida que tuvo en el 2019 con dos lanzamientos en el top #2 de las rankings de radios, más de 14 millones de reproducciones en plataformas digitales  y el  importante crecimiento internacional de su club de Fans “Kainers”, nos trae su nuevo sencillo, Pop Urbano,  Parece Mentira”. 

 

Ren Kai en co-autoría y co-producción con el ganador del Latin Grammy, Andrés Saavedra y Andy Clay, también nominado a este importante premio de la música, nos trae este éxito que relata la historia de un amor que no acepta llegar a su fin.

 

El video fue filmado por la destacada productora ecuatoriana “Garage Filmmakers” en la icónica ciudad que “nunca duerme”, Nueva York. Este es tan solo el primer tema de muchos que el artista planea lanzar para el actual año.

 

En este 2020, Ren Kai ha empezado a preparar su gira en la que busca dar más que un show musical, una experiencia a sus fans y oyentes. Así como también empieza a preparar sus próximos lanzamientos de Pop Urbano en China, siguiendo su visión de llevar la música latina al continente asiático.

 

Actualmente se encuentra grabando capítulos para la próxima serie de TC “Antuca Me Enamora” que será estrenada en 4 meses.

ebook

Tags: