Remmy Valenzuela

Remmy Valenzuela presenta su nuevo disco “Con Tololoche”

por

Remmy Valenzuela está de estreno, pues el pasado viernes lanzó su nueva producción discográfica titulada “Remmy Valenzuela Con Tololoche”, un álbum que contiene 16 temas, los cuales  varios de ellos son nuevas versiones de canciones anteriores, pero esta vez con nuevos arreglos realizados por el propio Remmy donde mezcla el tololoche con el sonido del acordeón que le ha caracterizado desde el inicio de su carrera. Se incluyen en este álbum diversas canciones como “El 130”, “Mi vida en vida”, “Treinta cartas”, “Vida truncada”, “Sufro porque te quiero”, “Que ya te vas”, “Jardín olvidado”, “Nadie”, entre otras más.

“Remmy Valenzuela Con Tololoche” se convierte en el  séptimo material discográfico del también conocido “Príncipe del acordeón”. Recordemos que fue en 2008 cuando lanzó su disco debut  “15 corridos de alto nivel” y desde ahí hasta la fecha ha trabajado duro para consolidarse dentro del género regional mexicano. Su anterior álbum “Mi Princesa” el cual reveló en 2015 incluía la canción “Espero con ansias”, tema que lideró el Chart General monitorLATINO México  por más de cuatro semanas consecutivas. Por lo tanto es muy probable que la buena racha y aceptación de sus canciones se repita ahora con “Remmy Valenzuela Con Tololoche”.   Por otro lado, Remmy Valenzuela estará presentándose este 21 y 22 de mayo en Sahuayo, Michoacán y en Santa María Tequepexpan en Guadalajara, Jalisco compartiendo escenario con la agrupación Calibre 50.  

Nos vemos este sábado 21 en Sahuayo Michoacán #remmyvalenzuela y #calibre50 Una foto publicada por Remmy Valenzuela (@remmyvalenzuela) el

Como la ven? Listo loco? @remmyvalenzuela

Un vídeo publicado por Eden Munoz (@calibre50eden) el

Mantente al pendiente  sobre las actividades de Remmy Valenzuela siguiéndolo en sus redes sociales:

facebook.com/RemmyValenzuela
twitter.com/remmyvalenzuela
instagram.com/remmyvalenzuela