¡Remmy Valenzuela “Espero con ansias” llegar a los primeros lugares!

por

 

Remmy Valenzuela se encuentra promocionando su nuevo material discográfico titulado “Mi princesa” del cual se desprenden algunos temas como el éxito ¿Porqué me ilusionaste?, “Mi princesa” (que lleva el mismo nombre que el disco), “Pedazos de mi”, “Caricias clandestinas” y otros siete temas pertenecientes al género de banda con el toque de acordeón que caracteriza al sinaloense.

“El príncipe del acordeón” eligió “Espero con Ansias” como su nuevo sencillo en promoción y ¡Le ha resultado una elección correcta!. El tema esta semana se ubica dentro de las canciones calientes del Hot Song Popular monitorLATINO México en el sitio 14. Gracias al apoyo de la audiencia, “Espero con Ansias” también se encuentra en el quinto lugar del Chart General y Popular monitorLATINO México con 2500 tocadas y logrando más de 24M de impactos radiales.

Remmy Valenzuela está promocionando su nuevo álbum en diferentes ciudades de la República Mexicana y el día de ayer estuvo en Guadalajara, Jalisco firmando discos y tomándose fotos con sus miles de fans en una reconocida plaza comercial.

Por otro lado, el 18 de marzo ya tenía confirmada su visita en el Auditorio Telmex de esta misma ciudad , pero gracias a la buena respuesta del público decidió abrir una nueva fecha presentándose en concierto también el próximo 19 de marzo.